La aplicación Tilt Brush de Google esta disponible para Oculus Rift

Tilt Brush, una de las demostraciones más divertidas, adictivas, e impresionantes de la realidad virtual para HTC Vive, ha llegado a la otra gran plataforma de realidad virtual, Oculus. Utilizar la aplicación, lo que le permite pintar y crear obras de arte en el espacio 3D dentro del mundo de realidad virtual, para Oculus Rift no era práctico hasta que la empresa se decidió a enviar sus controladores táctiles. Ahora que se pueden comprar los controladores Oculus Touch (y todo el mundo debería), Google ha lanzado Tilt Brush en la tienda Oculus por 29,99$.

Los jugadores deben tener una experiencia que es en gran medida idéntica en todas las plataformas. Según CNet , la única “ventaja” del Tilt Brush de Oculus es la capacidad para apoyar el dedo en el botón táctil del controlador para previsualizar los tipos de trazos de la pintura, luz, fuego, estrellas, u otras herramientas asombrosas de Tilt Brush antes de terminar completamente de presionar hacia abajo para añadirlos a su lienzo 3D. Otra característica útil en llegar a las dos versiones es la capacidad de preservar la paleta de colores que está utilizando con cada proyecto siempre que se guarde.

Desafortunadamente no hay ninguna señal de el modo multijugador que Google anunció en septiembre. Y el equipo de Tilt Brush ha echado agua fría sobre la idea de llevar la aplicación a PlayStation VR por ahora, “hay algunas cosas sobre PSVR que hacen que sea más difícil que la realidad virtual basada en PC para Tilt Brush. En este momento el tracking no está a la altura de lo que necesitamos como equipo creativo”.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):