Google-Pixel-XL-32-GB-Negro-0

Google Pixel XL 32 GB Negro

1.027,00 (as of 29/04/2017, 14:22)

Comprar en Amazon

Categoría:

Descripción del producto

Google Pixel XL, el nuevo phablet de Google

Si buscas dónde comprar el Google Pixel XL en España, estás de enhorabuena. En MaxMovil te ofrecemos la posibilidad de llevártelo antes que nadie, con gastos de envío gratis y entrega en 24-48 horas. Es más, puedes financiar el Google Pixel XL y pagarlo a plazos con la mayor comodidad.

Después de unos años asociándose con otras marcas para fabricar los Nexus, el gigante estadounidense ha decidido emprender una aventura en solitario. El Pixel XL es el nuevo smartphone de Google, un gama alta vanguardista en el que Android brilla a su máxima expresión. Es el hermano mayor del Google Pixel, con una pantalla y una batería mayores.

La pantalla AMOLED es de 5,5 pulgadas, con protección Corning Gorilla Glass. Este modelo viene en color negro, lo que Google ha bautizado como “Quite Black”. De su aspecto destaca el cristal de la parte trasera.

Pero lo más interesante está en el interior, porque el móvil de Google es la mejor opción para disfrutar de Android puro. Sin añadidos ni modificaciones de marcas y operadoras. Para sacar el máximo partido a Android Nougat, el Pixel XL presenta 4 GB de RAM y un potente procesador Quad Core con dos núcleos a 2,15 GHz y dos núcleos a 1,6 GHz. Esta configuración está diseñada para utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo sin ralentizaciones.

Un gama alta con todo lo que puedas necesitar

A sus 32 GB de almacenamiento interno hay que añadir el espacio en la nube que te regala Google. Con tu cuenta de Gmail puedes guardar sin límites una copia de seguridad de todas las fotos que realices con este terminal. Suena bien, ¿verdad? Sobre todo porque éste es uno de los smartphones con mejor cámara hasta la fecha. 12 megapíxeles con una densidad de 1,55 µm