Las aplicaciones de realidad aumentada para el nuevo iOS 11

Apple lanzó ayer iOS 11, su sistema operativo móvil que es compatible con “cientos de millones de dispositivos” incluyendo iPhones que se remontan al iPhone 5s, y una variedad de iPads recientes. Si tu dispositivo es capaz de actualizarse, significa que puede estar recibiendo una serie de características como una App Store optimizada y una interfaz de usuario más elegante, pero también significa que puedes comenzar a profundizar en el mundo de la realidad aumentada también.

Aunque no parece ser una manera fácil de encontrar aplicaciones que se han actualizado para incluir el soporte de ARKit, redondeamos algunas que puedes descargar hoy, y algunas más que seguramente caerán en las próximas semanas.

Aplicaciones de realidad aumentada descargables hoy para iOS11:

Warhammer 40,000: Freeblade

Cuando un joven Caballero Imperial ve a su noble casa destruida por las fuerzas retorcidas del Caos, unen sus fuerzas con el capítulo de los Marines Espaciales de los Ángeles Oscuros como una Espada Libre. Experimenta una historia épica en más de 170 misiones de un solo jugador mientras ordenas a tu Freeblade en un viaje de honor, redención y venganza. Pruebe sus habilidades y patrulle el mundo de Tarnis para matar a los invasores sin fin.

¡Conoce a tu Caballero en el mundo real con este nuevo modo de fotografía de realidad aumentada para dispositivos compatibles con ARKit!

CARROT Weather

CARROT Weather es una aplicación de tiempo “loca y potente” que ofrece pronósticos hilarantemente retorcidos.

Utiliza el modo AR para ‘CARROT’ en tu mundo. Tan solo no tapes su sensor ocular.

One Drop Diabetes Management

Sincronizar los datos de salud de miles de aplicaciones a través de la aplicación de salud, incluyendo: Dexcom, One Touch, Accu-Chek, Agamatrix, iHealth, Dario, Garmin, Fitbit, Nike +, UP de Jawbone, Misfit, Pebble, ¡Pierda !, Alondra, Vigilantes del Peso, Withings. También incluye recordatorios médicos programados y datos de la bomba de glucosa.

Visualiza tus gráficos de Momentos Diarios y de Glucosa en Rango en AR. Para comprobarlo: toca en tus estadísticas, luego toca en el ícono del cubo en la parte superior derecha.

Complete Anatomy 2018 + Cursos (iPad solamente)

Transforma tu aprendizaje anatómico con Anatomía Completa. Explora el modelo de anatomía 3D más detallado jamás creado, con increíbles niveles de precisión anatómica y texturas de alta fidelidad. Descubre una rica biblioteca de contenido de referencia creada por expertos en la materia. Comparte su trabajo y colabora con tus compañeros y profesores.

Trae el modelo anatómico 3D completo al mundo real a través de la realidad aumentada. Toca el botón Modo AR para abrir la cámara, selecciona una superficie plana para colocar el modelo y visualízala desde cualquier lado y cualquier ángulo. Tu atlas de anatomía nunca ha sido tan real. (Disponible para usuarios de iPad Pro en iOS 11 solamente)

Próximas aplicaciones de realidad aumentada iOS11:

The Machines

Viniendo de Directive Games, The Machines fue demostrado en el escenario el día de la presentación del iPhone X. El competitivo RTS multijugador te permite jugar con tus amigos en la misma sala en realidad aumentada. Usando dos Apple iPhone 8s, los desarrolladores jugaron un partido rápido para mostrar el pequeño juego de mesa.

Sky Guide

La actualización de AR a Sky Guide , también realizada durante el evento iPhone X, te permitirá superponer las constelaciones en la parte superior del cielo, aparentemente si es día o noche.

IKEA Place

IKEA Place es un catálogo de 2.000 artículos AR, incluyendo todos los sofás de la empresa, sillones, reposapiés, mesas de café y gabinetes.

LEGO

Aunque aún no se ha especificado, LEGO también está trabajando con ARKit para producir una versión con capacidad de AR de su software.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):