¿Cómo subir fotos 360º a Facebook?

Cada vez son más las funcionalidades de las distintas redes sociales a la hora de subir publicaciones en distintos formatos, ya sean textos, imágenes, vídeos etc.

La última novedad de facebook, es el poder subir, imágenes en 360º, y lo mejor de todo es que no necesitamos de una cámara 360º sino que con una app, como es el caso de cardboard camera, podemos realizar perfectamente este tipo de imágenes, y subirlas para que todo el mundo pueda ver el magnífico lugar en el que estamos de vacaciones, sin ningún tipo de límite.

Para poder publicar este tipo de fotografías hay que seguir tres sencillos pasos:

  • Descargarse una app que permita realizar fotos de este tipo. Como es el caso de la cardboard camera, que permite realizar fotografías panoramicas 360º las cuales podrás ver en un aparato de realidad virtual.

    The app was not found in the store. 🙁
    Cardboard Camera
    Price: Free
  • En segundo lugar colgaremos una foto en facebook del mismo modo que lo habríamos hecho hasta el día de hoy con otros formatos.

  • Por último, para poder ver la fotografía completa, los usuarios, tendrán que hacer clic con el ratón sobre está y mantenerlo pulsado, de esta manera rotarán la fotografía hacia el lado que quieran.

Ya sabéis como podéis colgar vuestras fotografías 360º. Ahora,no esperes más, sube tu primera foto 360º y deja alucinado a tus amigos.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):