PS VR Aim Controller y Farpoint llegarán en mayo

En la GDC 2017, los desarrolladores de Impulse Gear han confirmado que su shooter de realidad virtual Farpoint tiene Co-op, y pondrá en marcha en un paquete con el PS VR Aim Controller el 16 de mayo. Una “aventura espacial desconcertante fijado en un mundo alienígena hostil”, Farpoint es un FPS de movimiento libre exclusivo de PlayStation VR.

Generar a partir del grupo en PlayStation VR por el estudio independiente Impulse Gear, Farpoint es un FPS de movimiento libre diseñado para ser jugado con el PS VR Aim Controller. Mientras que el juego se puede jugar con un mando de PS4 estándar, el nuevo periférico fue desarrollado por Sony con el aporte de Impulse Gear, y se pondrá en marcha el 16 de mayo.

Durante una sesión de desarrolladores en la GDC sobre el controlador de puntería, que espera recibir soporte de varios títulos futuros de PlayStation VR, también Impulse Gear ha que confirmado Farpoint tendrá un modo cooperativo.

El PS VR Aim Controller tiene un aspecto más amigable que el accesorio Sharp Shooter PS3, y se beneficia de tener características de estilo PlayStation Move como un seguimiento esfera, gatillo y stick analógico integrado en la unidad, lo que significa que no se requieren controladores de movimientos separados. Los sensores de movimiento integrados significan que el nuevo controlador es más preciso que el Sharp Shooter, capaz de entregar seguimiento 1:1 del arma en el juego.

Farpoint es más notable por su libre circulación (a menudo referido como ‘la locomoción completa’) – algo que normalmente se evita en la realidad virtual FPS a favor de un mecánico de teletransporte debido a su tendencia a causar náuseas. El seguimiento 1: 1 de arma, combinado con una cuidadosa atención a la velocidad de movimiento y animación, con la asistencia de la cinemática inversa IKinema en tiempo real, significa que es capaz de ofrecer una experiencia cómoda.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):