La solución para los auriculares de PlayStation VR se llama Mantis

El fabricante de periféricos Bionik está construyendo un mercado de accesorios, entre ellos destaca como ha integrado los auriculares para la PlayStation VR llamados “Mantis”, una solución para el problema de los cables como hizo Oculus Rift y que se ven bastante elegantes también.

Independientemente de qué dispositivo de realidad virtual personalmente puedas preferir, hay pocas dudas de que la solución de Oculus Rift al problema de cables de los auriculares enredados es bastante elegante. Por el contrario, tener que lidiar con los teléfonos separados y los enredos de cables inevitables que implica el uso de HTC VIVE y PlayStation VR es una molestia.

Para PlayStation VR al menos, los propietarios del dispositivo de realidad virtual de Sony pueden regocijarse gracias al fabricante de periféricos Bionik que ha anunciado que va a traer una solución al dispositivo que parece muy inspirado en el Oculus Rift. Los auriculares Mantis tienen un clip que se engancha en la ranura que hay en la banda para la cabeza del PSVR, por supuesto enganchándolo en el conector estándar de 3,5 mm en la unidad de control como cualquier otro. Al igual que con el Rift, una vez que los auriculares están en su lugar, se les puede dar la vuelta y ajustarloos para mayor comodidad (o simplemente para quitarselos temporalmente).

Bionik puede encontrar un mercado para los dispositivos de complemento, sobre todo porque au recientemente anunciada install base se acerca rápidamente a 1 millón de unidades. El Mantis está marcado como “muy pronto” y actualmente tiene un precio de 49.99 $.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):