Perdona, ¿Cuál es la función de esa cajita?

caja play station vr

Muchos hasta el día de hoy nos hemos preguntado. ¿Qué hace esa misteriosa cajita que es complementaria a las gafas de realidad virtual de Playstation?

Casi todos vosotros, y por supuesto nosotros también, hemos especulado en que consistía la cajita misteriosa, la cual venía incluida en los packs completos que nos han mostrado hasta ahora de Playstation VR. Que si… sin la caja no podríamos procesar el 3D, que si era para dar más potencia y capacidad gráfica a la PS4, que si un transformador de potencia, que para que trae caja si va a ser más caro etc.

Con el anuncio del lanzamiento y precio de Play Station VR hemos conocido por fin su función, lo cierto es que es algo sorprendente y para nuestro gusto muy llamativo y útil, ya que con la caja lo que consigue hacer el equipo de Sony, es que cuando nuestro amigo este jugando el solo con sus gafas de realidad virtual y los demás estemos mirándole como tontos, por lo menos lo podremos ver en una pantalla, como si de una imagen/juego normal se tratase, la tarea que efectúa esta cajita es literalmente, deshacer los gráficos 3D y su visión estereoscópica (aspecto indispensable de la realidad virtual) y que por lo tanto los demás no nos tengamos que partir la vista para disfrutar de lo que hace nuestro amigo mientras juega.

Esto convierte a PlayStation VR en las únicas gafas de realidad virtual que incluyen esta posibilidad, que para los que nos gusta jugar en grupo creemos que es muy positiva.

Kit de venta de Play Station VR:

kit play station vr

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):