La precompra de Playstation VR tarda tan solo 5 minutos en agotarse

Ya han salido algunos datos a la luz, de algunas de las grandes compañías en cuanto a tiendas de venta de juegos y consolas hablando, y es que La tienda GameStop, ha mostrado sus datos de preventa de playstation VR, y es que nada más ponerlos a la venta, se les agotaron en literalmente 5 minutos. Así como en Amazon USA, en la cual no ha tardado tampoco ni una hora en agotar todas las existencias.

Con estos datos que nos ofrecen, está claro que Playstation VR tiene una previsión de ventas mucho mayor que cualquier otra plataforma del mercado, y aunque se podía saber o al menos intuir que este comportamiento del usuario sería de esperar, ha sido una grata sorpresa para SONY.

¿Porque playstation VR en un principio va a ser el más vendido?

  • Calidad/precio:
  • Menor coste que otros dispositivos con una calidad supuestamente algo inferior, aunque por ahora el único que ha destacado mucho por encima de los demás ha sido HTC VIVE, pero habiendo probado estos aparatos,-y a falta de probar más juegos y aplicaciones- playstation VR no tenía nada que envidiar a Oculus rift.

  • Amplio catálogo de juegos de calidad:
  • Si en algo está destacando Playstation VR es en que por ahora, gracias al respaldo de ser una consola, tiene una oferta de juegos muy atractiva.

  • Playstation como base:
  • Para otros dispositivos de realidad virtual como HTC VIVE o , necesitamos ordenadores de alta gama. Las samsung gear por otro lado, aunque el aparato en sí, sea más económico, también necesitas un teléfono móvil de alta gama de samsung, y la calidad de esta realidad virtual, no es comparable a cualquiera de las otras gafas de realidad virtual.

  • Desarrolladores exclusivos:
  • Como todos sabemos, la historia de SONY y sus videojuegos exclusivos le han acompañado han ido siempre de la mano, las personas que han disfrutado de playstation desde siempre, quieren seguir haciéndolo, y la relación con sus usuarios es muy fuerte, en pc en cambio, vamos a tener muchos dispositivos entre los cuales se dividirá el mercado, pero todos los usuarios de playstation, tarde o temprano, se harán con una de estas gafas.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):