El dispositivo de realidad virtual favorito de los desarrolladores de software

Como ya sabéis y como os contamos el día que U-tad hizo su evento en el edificio Campus de Google. Cada vez existen más compañías que evolucionan o se sumergen en este tipo de negocio, ya que toda empresa tecnológica se está introduciendo de una mayor o menor manera, en el mundo virtual.

Sin embargo, lo que faltan para todas estos sistemas, son contenidos, empresas que tengan ideas y consigan generar muchas aplicaciones, juegos, contenidos en general…

Y es que según parece, no todas las compañías presentan las mismas facilidades para crear contenidos para las mismas, al igual que cada una de ellas, se protege y quiere exclusividad dentro de los creadores de contenido que consiguen captar, por lo que todo el proceso se ralentiza.

Además de todo esto, por supuesto, a las empresas desarrolladoras, les gusta también apostar por el mejor postor y el que mejor calidad ofrece, ya que al final son los aparatos que perdurarán y por lo tanto también sus contenidos.

En este caso, según parece, apostar por el caballo ganador, es apostar por HTCvive, y aunque está muy seguido de Oculus Rift, debe ser duro para ellos, ya que con fue con esta última compañía la causa por la que empezó todo el revuelo de la realidad virtual, considerándose pioneros en el sector, y aunque es totalmente seguro que en no mucho tiempo hubieran surgido otras compañías, que estaban trabajando en la sombra, a ellos les debe doler.

No obstante, por supuesto todo esto son en parte rumores y en parte estadísticas de un pequeño sector, una vez estén implantados en el mercado, se irá viendo la evolución de cada dispositivo de realidad virtual según sus implantaciones dentro de este mundo.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):