VR de máxima calidad para el cine.

En el último IFA Global Markets -una feria b2b no tan conocida por el usuario estándar- ha habido alguna noticia relacionada con la realidad virtual, que puede dar que hablar, y es que Acer con su dispositivo de realidad virtual Star vr, aunque vaya de tapado, tiene pinta de que competirá con los mejores dispositivos de tu a tu, por no decir que sean su pesadilla al poder superarlo con sus altas cualidades de resolución, amplitud de pantalla etc.

En esta ocasión, Acer, ha presentado junto a IMAX, la posibilidad de unirse y dar un servicio de cine en IMAX a través de este casco que reproduce en 5k y tiene un ángulo de 210 grados.

Estas gafas, como ya os hemos contado en otras ocasiones, son por ahora las que más grados de visión tienen, por lo que su experiencia de inmersión en el cine y otras aplicaciones, es de las más completas.

Aún quedará algo de tiempo para el lanzamiento de este proyecto, ya que aún no se sabe ni siquiera la fecha de lanzamiento de las gafas de realidad virtual de Acer.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):