¿Cómo se estandariza la realidad virtual?

Cuando surge una nueva tecnología, muchas veces, nos preguntamos, cuestiones como:

  • ¿En qué momento llegó esto a nuestras manos?

  • ¿Cómo se difundió este producto para que ahora esté en todas las tiendas?

  • ¿Cuando tuve el primer contacto y el conocimiento de la existencia de esta tecnología?

Pues bien, es cierto, que si alguien sigue noticias tecnológicas o de videojuegos se enteran por su cuenta de la existencia de esta nueva tecnología, pero si no sueles estar pendiente de este tipo de noticias, a veces es difícil enterarse de ciertos avances o de su propia existencia, como aún les pasa a muchas personas a día de hoy.

Por ello, en estas situaciones los medios convencionales, utilizan estos productos en programas, en los telediarios, en los periódicos y en los anuncios de TV. Por supuesto estas noticias no suelen ser altruistas, sino que tratan de generar ventas o colaboraciones ya que en muchas ocasiones no dejan de ser otros tipos de estrategias de marketing, tanto para el programa dando contenidos novedosos e interesantes, como para los desarrolladores, que dan a conocer sus creaciones y productos. Pero esto no es malo, hacen que el “el pueblo llano de la tecnología” se percate de estos avances, dando la oportunidad a los potenciales clientes de conocer un nuevo entretenimiento, y estar al día en los avances importantes de la sociedad.

Últimamente y cada vez más es mayor la presencia de este tipo de noticias, ya vemos casi a diario sitios donde se habla de estas tecnologías, a lo mejor no de una forma muy concreta, pero sí de la manera justa para que te pique la seguridad, y quieras saber más, si te atrae este tipo de producto.

Aquí os mostramos algunos momentos en los que ha aparecido estas gafas de realidad virtual en dichos medios. Siendo el hormiguero uno de los mejores ejemplos de estos casos de estandarización de estos productos.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):