¿HTC vive se alía con HP?

Desde que la realidad virtual, vio la luz, muchos de nosotros hemos pensado que no podríamos utilizar este tipo de aparatos, al no tener un Pc que pudiera ser compatible, y en la mayoría de los casos es así, a excepción de personas, que ya sea por tener un hobby como ser gamer, o bien por trabajo, disponen de una unidad compatible.

Ya hemos visto algunos indicios de compañías por sacar a la luz packs de Pc preparados para la utilización gafas de realidad virtual. Pero ningún pack aún con la relación que pueden llegar a tener estas dos compañías, las cuales quieren ofrecer un pack por lo que entendemos más económico y al alcance de cualquier persona interesada en ello.

Aún no se ha confirmado nada pero, parece ser, que HTC y HP se pueden llegar a aliar, y ofrecer conjuntos a un precio inferior a los packs actuales.

Creemos que si surge está colaboración lo hará precisamente para hacer frente al ya famoso sello de oculus para ordenadores compatibles “Oculus ready”, por lo que mediante esta manera, la compañía HTC no se verá reducida a poner únicamente un sello sino que optará por la opción de ofrecer un pack viable directamente. Quizás HP haya querido formar parte del proyecto al no tener ningún PC con el sello de oculus “oculus ready”.

Pese a ser las gafas de realidad virtual mejor valoradas a día de hoy, los pronósticos de venta son los más bajos respecto a sus más directos competidores, playstation Vr y oculus rift. Esto, sumado al bajón en el sector de dispositivos móviles de la compañía, ha hecho que tengan que buscar soluciones y estrategias para dar mucho más valor a su marca y vender mucho más.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):