Llegan “Los Simpsons” en VR

Todo el mundo se sube al carro de la realidad virtual y esta vez le ha tocado a “Los Simpsons”.Este video inmersivo para la VR se ha creado debido a la celebración del episodio 600 para el cual se ha optado, que la famosa intro del sofá, sea un vídeo 360º, de mayor duración – unos 2 minutos-, más de lo que normalmente estamos acostumbrados.

Este vídeo lo puedes ver con cualquier gafa de realidad virtual, como unas simples Google cardboard, o sino dispones de ningunas gafas, también lo podrás ver descargándote el vídeo en la propia app Google Spotlight Stories, a través del cual podrás ver el video moviendo el móvil en todas direcciones aunque no será una experiencia tan inmersiva como lo sería con las propias gafas.

El título de dicho vídeo es “Planet of the Couches” o en español, el “planeta de los tresillos”. Por lo que podéis deducir la temática en la que está inspirada en esta ocasión la intro.

No os queremos desvelar más. Si eres fan de los Simpsons te animamos a que veas y disfrutes el vídeo.Aquí tenéis toda la info para que lo podáis ver: Los Simpsons VR.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):