Gafas de realidad virtual Samsung en Europa por 199 euros

Oculus- Gafasrealidadvirtual

Una vez más la compañía Samsung cuenta con la colaboración de Oculus para desarrollar sus dispositivos más modernos.

La compañía surcoreana lleva ya un tiempo desarrollando dispositivos (hardware y software) para la realidad virtual que pisará fuerte a partir de enero de 2016 y el entretenimiento será uno de los campos más explotados por la realidad virtual ya que se logrará una experiencia más inmersiva con las nuevas tecnologías.

El nuevo dispositivo de Samsung son unas gafas de realidad virtual con las siguientes características:

  • El peso es de 379 gramos.
  • Unas dimensiones de 90 x 198 x 116 mm.
  • Un ángulo óptico de visión de 96 grados.

La realidad virtual siempre ha estado asociada a un gran coste ya que comprar dispositivos de este tipo no es nada barato. Sin embargo, con Samsung hemos podido ver cómo han ido evolucionando sus productos, ofreciendo prestaciones superiores a un menor precio.

Samsung-gafas

Es cierto que Google ofrece una alternativa mucho más económica, el desarrollo de Cardboard pero evidentemente el nivel y la calidad de la imagen y del sonido son incomparables.

Estamos ante las gafas de realidad virtual más baratas de Samsung, las llamadas Samsung Gear VR que ofrecen una calidad de imagen y sonido en el juego inmersivo y en la reproducción de multimedia a un nivel superior.

Ya ha llegado a Europa Samsung Gear VR por 199 euros

Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR ya están disponibles en Europa por tan solo 199 euros y puedes conseguirlas a través de la página web oficial de la compañía surcoreana. Samsung empezó a entregar las primeras gafas de realidad virtual el 1 de diciembre.

Las gafas de realidad virtual de Samsung han llegado justo a tiempo para la campaña de navidad y seguramente sean los regalos favoritos para aquellos que ya están pensando en jugar en la realidad virtual.

Todavía quedan muchas novedades por lanzar relacionadas con Oculus y te informaremos de todas ellas aquí.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):