VIVE amplía sus accesorios con el lanzamiento de Vive Tracker y Deluxe Audio Strap

Durante una rueda de prensa en el CES el miércoles, HTC VIVE presentó dos accesorios de primera calidad que estarán disponibles a finales de este año – el VIVE Tracker y VIVE Deluxe Audio Strap. El VIVE Tracker es nueva respuesta puck-like de HTC para proporcionar más opciones para los desarrolladores que crean experiencias de inmersión que quieran capacidades de seguimiento adicionales y nuevos periféricos. El audio de la correa Vive Deluxe es la respuesta de HTC para un auricular integrado en el visor.

VIVE Tracker

El VIVE Tracker permite el seguimiento del movimiento de factores completamente nuevos de forma que cualquier objeto puede transformarse en un controlador dentro del mundo de realidad virtual, lo que ayuda a crear una nueva etapa con un potencial muy grande para el sistema de accesorios de VIVE . En el CES, Vive demostró 8 integraciones VIVE Tracker, en diferentes experiencias de realidad virtual que realiza un seguimiento de todo, desde un bate de béisbol, un rifle, manguera de bomberos e incluso una cámara para tomar fotos.

Las medidas VIVE Tracker son más o menos 10 cm de ancho (sólo un poco más pequeño que la cabeza del controlador existente), se adjunta por un tornillo universal y tiene una vida útil estimada de batería de 6 horas. Se espera que el tracking pueda integrarse con cualquier número de futuros accesorios de realidad virtual a través de una simple conexión a un artículo enviará en la Q2 con los precios anunciados en una fecha posterior.

Para fomentar el desarrollo de nuevos accesorios VR, Vive también hará la entrega de hasta 1.000 Rastreadores a los desarrolladores. información de la aplicación se dará a conocer en una fecha posterior.

“Para fomentar el crecimiento a largo plazo de la realidad virtual, queremos que sea aún más fácil para los desarrolladores para crear prototipos y el mercado de los controladores y accesorios de mayor inmersión”, dijo Daniel O’Brien, GM, Estados Unidos y EMEA, VIVE. “El Vive Tracker es el primer paso en el crecimiento de un ecosistema de accesorios de terceros que cambiará la forma en que interactúan con las experiencias virtuales y proporcionar a los consumidores y empresas con una cantidad ilimitada de oportunidades de contenido.”

VIVE Deluxe Audio Strap

VIVE Deluxe Audio Strap está diseñada con auriculares ajustables, lo que le permite disfrutar de audio VR 360 grados con una mayor comodidad y conveniencia. La cinta para la cabeza cuenta con auriculares integrados y una nueva línea de tamaño adaptable para adaptar rápidamente el ajuste de la cinta para la cabeza, asegurando un ajuste más apretado y más cómodo de acuerdo con HTC.

“Hemos mejorado continuamente la experiencia central Vive, por lo que es más cómodo y más fácil de usar”, dijo O’Brien. “El audio de la correa de lujo evoluciona esta misión más allá, ofreciendo una solución de audio sin costuras, que también encaja con mayor comodidad para los usuarios Vive”.

El audio de Deluxe Audio Strap se expedirán a los minoristas en la Q2, y estará disponible para ordenar en vive.com. Los precios se anunciarán en una fecha posterior.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):