Top 10 aplicaciones para Daydream VR

Google Street View y Fotos

No hay sorpresas aquí, las experiencias nativas de Google son bastante buenas en Daydream View. Street View, además de la habitual funcionalidad de búsqueda de su casa en VR, ofrece algunas vistas increíbles para explorar. Echa un vistazo a Machu Picchu o pasear por un Chernobyl desierto en VR. Fotos tiene algunas experiencias similares de 360 grados, pero el verdadero ganador aquí es poder hacer sus propios panoramas con la Cardboard Camera.

YouTube VR

Hace un buen trabajo tanto de recomendar contenido de video de 360 grados como de presentar contenido tradicional de YouTube. Los videos tradicionales se pondrán en una pantalla en modo teatro, pero se puede mover la pantalla alrededor y acercarse y alejarse con el controlador muy fácilmente. También tiene algunos trucos interesantes como la búsqueda de voz integrada.

Google Arts & Culture VR

Google Arts & Culture VR ofrece tours a través de galerías. Las guías de audio y los modos de presentación de diapositivas le permiten acercarse a la nariz de Napoleón mientras cruza los Alpes o admirar las obras maestras de Bruegel. Con un buen número de exposiciones para navegar, definitivamente vale la pena la descarga gratuita.

Keep Talking and Nobody Explodes

Keep Talking and Nobody Explodes es el mejor juego sobre la eliminación de bombas que jamás jugarás. Un jugador, en el auricular, explica lo que está viendo. El otro, con el manual, explica qué hacer con base en esa descripción. No te arrepentirás de comprarlo.

Claro

Claro es un juego de puzzle pacífico, usando el controlador de Daydream View para cambiar las cajas de luz, girar las plataformas y lanzar rayos de sol de la manera correcta para resolver ese nivel. No es particularmente agotador mentalmente, pero es un juego muy agradable para jugar.

Wonderglade

Wonderglade reúne un puñado de mini-juegos controlados por movimiento. Un juego de carreras donde se inclina el controlador para mover una esfera alrededor a través de curvas y otro donde se rompen las rocas voladoras con un personal mágico que muestra lo realmente sofisticado del controlador Daydream. Además, hay minigolf. Jugar minijuegos le gana entradas, que pueden canjearse en una rueda de ruleta para artículos cosméticos dentro del juego. Porque de lo contrario, ¿cuál es el punto?

Daydream Blue

Otro entorno de minigame, Daydream Blue te deja en un idílico bosque y ofrece artesanía, pesca, juegos de puzzle y el aparentemente omnipresente mini golf. También tiene la opción para multijugador, si usted tiene amigos que quieren visitar su valle.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Si bien es más una experiencia interactiva que un juego, la aplicación de enlace para Fantastic Beasts utiliza algunos controles de gesto de luz para presentar algunas de las criaturas de la próxima película. Es gratis, y es un pasatiempo divertido para los fans de Harry Potter.

VR Karts: Sprint

VR Karts: Sprint. Para cuando quiera una experiencia VR similar a, pero legalmente distinta de Mario Kart. Es un buen juego de carreras con power-ups, y la vista en primera persona se presta muy bien a la vista Daydream.

Mekorama VR

Una divertida rompecabezas de plataformas, Mekorama VR te ha girando el escenario y ayudando a su robot a lo largo del punto final. Estarás buscando caminos, moviéndose obstáculos y, en poco tiempo, lanzando reproches a un personaje de videojuegos.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):