Los mejores portátiles para realidad virtual

Las gafas de realidad virtual como el Oculus Rift y el HTC VIVE prometen experiencias sumamente inmersivas, incluyendo juegos de 360 grados, aplicaciones y videos. Pero antes de que puedas dar un paseo por el mundo virtual, necesitarád un portátil con las especificaciones adecuadas como las nuevas GPUs de 10 series de Nvidia, que esencialmente hacen que incluso las computadoras portátiles más pequeñas tengan una potencia virtual de realidad virtual.

Estas son las especificaciones mínimas que necesitará para experimentar la realidad virtual:

1. Procesador Intel Core i5-6300HQ

2. Nvidia GeForce GTX 980, 1060, 1070 o 1080 GPU

3. 8 GB de RAM

4. Dos puertos USB 3.0

5. HDMI 1.4

6. Visualización 1920 x 1080

7. Windows 8 o 10

Portatil VR Ready de 15 pulgadas: MSI GT62 Dominator Pro

portatil VR

El MSI GT62 Dominator Pro es VR-Ready, potente y capaz. Con su potente procesador Intel Core i7 y la GPU GTX 1060, este portátil está listo para permitirte escalar la cumbre más alta o explorar casas embrujas en realidad virtual o juegos tradicionales. Y si estás en busca de velocidades de frames increíblemente suaves, no busques más allá de la pantalla Nvidia G-Sync.

Portatil VR Ready de 17 pulgadas: ASUS ROG GX700

portatil VR

Equipado con una GPU Nvidia GTX 1070, la Asus ROG G752VS OC Edition ofrece un rendimiento de juegos y un soporte para su Oculus Rift o HTC Vive. Si eso no es suficiente, también tiene un procesador Intel Core i7 overclockable para que pueda exprimir todo el poder de este monstruo portatil con un módulo de refrigeración liquida.

Portatil VR Ready más ligero: MSI GS63VR 6RF Stealth Pro

portatil VR

Normalmente, cuando tienes un portátil de juego tan delgado como el MSI GS63VR 6RF Stealth Pro esperas sacrificar un poco de rendimiento. No es así con este sistema, gracias a su potente procesador Core i7 y VR-ready Nvidia 10-series GPU. Incluso tiene velocidades de transferencia de blistering gracias a su PCI-e SSD. Pero pesando sólo 1800 gramos, este pequeño es uno de los sistemas VR más ligeros en el mercado.

Portatil VR Ready más delgado: Razer Blade Pro

portatil VR

Nunca falla. De alguna manera Razer siempre encuentra una manera de meter las especificaciones más potentes en un ridículamente delgado y magnífico chasis. Esta vez, es el Razer Blade Pro de 17,3 pulgadas. Actualizado con una apariencia elegante, este portátil de 3,5 Kg y 0,88 pulgadas de grosor cuenta con una CPU Intel Core i7, hasta 32GB de RAM, hasta dos SSD PCI-e M2 de 1 TB en RAID 0, GPU Nvidia GeForce GTX 1080 Con 8GB de VRAM y 4K pantalla. Todo lo que tiene de impresionante no lo tiene de barato sin embargo.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):