Oculus introduce streaming para juegos de realidad virtual en Facebook Live

Oculus tiene una nueva actualización de su plataforma de Gear VR que permitirá a los usuarios transmitir en directo sus sesiones de juegos de realidad virtual directamente en Facebook. Al igual que pulsar un botón en la aplicación de Facebook en el smartphone para ir a “live”, la actualización perfitirá ahora “Livestream a Facebook” como una opción en el menú universal cuando estás en la realidad virtual.

La actualización se ha lanzado para los usuarios de fuera de los Estados Unidos, aunque Oculus dice que el soporte en Estados Unidos llegará “pronto”.

Oculus dice que el objetivo de activar esta función es la de “compartir la magia” de la realidad virtual con los amigos y familiares, ya que puede ser una cosa difícil de entender sin verlo por sí mismo. Y si bien no necesariamente va después de las comunidades de este nicho como Twitch y YouTube Game, sí ofrece un lugar alternativo de teatro para los que sólo puede desear vivir jugabilidad corriente con sus compañeros más cercanos. Una forma de llevar la realidad virtual a mucha gente a través de sus contactos de Facebook.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):