Samsung se vuelca con la realidad virtual y aumentada

Hasta ahora, la incubadora de tecnología C-Lab de la casa de Samsung ha comprado las maravillas del mundo tecnológico tales como un cinturón que hace un seguimiento de su cintura y una “correa inteligente” que convierte su dedo en un auricular de teléfono. Ahora, Samsung dice que tiene un cuarteto de nuevos proyectos internos para dar a conocer, centrándose en la realidad aumentada y realidad virtual.

Los cuatro se mostrarán con más detalle en el Mobile World Congress a finales de este mes, pero esto es lo que se sabe acerca de ellos hasta el momento:

Relúmĭno

Una aplicación de “ayuda visual” para el engranaje VR que ayuda a la lectura con discapacidad visual y ver la televisión con “nuevos niveles de claridad.”

Monitorless

Un par de “gafas de sol” que apoyan tanto AR y VR. Se conectan a su teléfono o PC y permiten utilizar los aparatos electrónicos en realidad aumentada o virtual.

VuildUs

Una aplicación que permite a los usuarios ver como se ven los muebles en su casa antes de comprarlos. Se utiliza una cámara de 360 grados para medir distancias y profundidad, y funciona a través de una aplicación para dispositivos de realidad virtual “compatibles”. No es la primera de este tipo.

traVRer

Una plataforma de 360 grados vídeo que permite a los usuarios “experiencias de viajes virtuales realistas antes y después de un viaje en la vida real.” Parece como una experiencia de realidad virtual de “viajar”, aunque con una interfaz de usuario con más información.

Por lo tanto, hay una cierta clase de ideas interesantes aquí, y algunas cosas que hemos visto antes. En cualquier caso, vamos a echar un vistazo más de cerca a estos proyectos en el MWC para ver lo que vale la pena su tiempo y lo que no lo es.

Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales, no cuesta nada ;):